Ciudad de México.- Como parte de la quinta edición del Festival de Camino a Latinoamérica, la Banda El Recodo se encuentra en Japón, donde intentó dar un anticipo de su participación en plena calle, pero la policía se los impidió debido a que está prohibido.
En X comenzó a circular un video en donde se puede observar a la banda tocando animosamente en las calles, mientras turistas y locales disfrutaban del espectáculo. Sin embargo, cuando estaba el momento más efusivo de la presentación, la policía llegó y les pidió que dejaran de cantar.
Después la agrupación tocaría el sábado 4 de mayo, fecha en que se realizaría el encuentro para deleitar a sus seguidores nipones con la música de banda sinaloense.
El show que es parte de las celebraciones del Golden Week en Odaiba los convierte en la primera banda del género en realizar giras por cinco continentes.
También han compartido fotografías de sus recorrido por el país asiático.
“Pasamos un gran día recorriendo los alrededores del Monte Fuji y a pesar del clima, tuvimos la oportunidad de conocer más de la cultura Japonesa”, se lee en una de sus publicaciones de redes sociales.